miércoles, 7 de diciembre de 2011

La Experiencia en el Proyecto Abriga a un Abuelo (juan antonio)

En varios dias mis compañeros y yo hicimos una recoleccion de  abrigos para apoyar a los adultos mayores y asi poder saber como es la actividad en el programa abriga a un abuelo  el dia lunes 5 de diciembre fuimos  al Instituto para la Atención de los Adultos en Plenitud (IAAP) donde llegamos con todos los abrigos que logamos reacaudar y fuimos recibidos de una manera muy amablemente por las personas que estaban recibiendo los abrigos de hay nos saludo José Antonio Orozco Sandoval el director  del IAAP y donde pudimos ver cómo las personas que estaban hay participaban de una manera en conjunta en equipo para organizar y empacar  la enorme  cantidad de abrigos que  están obteniendo. 

pudimos ver algunos adultos mayores que estaba recibiendo una clase de superacion personal. y al visitar el instituto me pude dar cuenta que están cumpliendo con su labor de manera eficaz y comprometida.

fue una experiencia muy importante porque con esto me pude dar cuenta que realmente se apoyo a los adultos mayores que carecen de alguna o varias necesidades y ojala se sigan implementando este tipos de programas e inclusive que se puedan sumar a estos otro tipos de organizaciones o dependencias para que pueda tener un soporte mayor y ademas que esto ayudara a cambiar en la forma de pensar tanto en mi como en la sociedad en forma de ayudar a las personas que menos tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario