lunes, 14 de noviembre de 2011

conclusion individual ( juan antonio)

la tercera via contempla varios puntos va de lo economico hasta lo social, se analizaron en cada pais diferentes pesonalidades como el mismo Tony Blair discipulo de Anthony Giddnes hasta el mismo expresidente carlos Salinas de Gortari.

en mi conclusion en la mayoria de los paises no se aplico la tercera via debido a que tenian diferentes cuestiones que contraponian esta via solo fue en el caso de Carlos Salinas de Gortari que pudo ver como llebar acabo la tercera via que era mediante la cuestion social que es una parte importante para el desarrollo economico y politico de un pais y mas para el caso de México, pero esta via poco a poco ira tomando fuerza siempre y cuando se opte por hacer que la sociedad tenga un poder mas amplio del que se le tiene.

2 comentarios:

  1. ¿E Inglaterra con Tony Blair, y EU con Clinton, Brasil con Lula, España con Felipe Gonzalez qué? todo esto se discutió en clases,

    ResponderEliminar
  2. Calificación tercera parcial, Mario 1.5, Juan 2.5 Nos estamos viendo jóvenes, el ordinario trae todos los temas para que se pongan a estudiar.

    ResponderEliminar